¡Sa Comare sigue presente!

Primero de todo decir que llevo muchísimo tiempo queriendo aportar cosas nuevas a la web para darle vida y para mantenerla dinámica…y como veis no siempre se hace lo que se quiere. Pero siempre llega un momento en el que se hace y hoy es ese día, aunque solo sea escribiendo esta entrada en la que os quiero compartir la situación actual de Sa Comare…porque no hemos desaparecido ¡NO! Solo me estoy tomando las cosas con calma y disfrutando de mi tiempo sin ir a buscar pero donde siempre que lo necesiteis vais a encontrar respuestas.

El motivo de esta época de retiro entre comillas y calma…la recta final de mi embarazo y dulce espera de mi hija ONA.

Como siempre he manifestado mi profesión no solo me apasiona sino que forma parte de mi ser. Por ello la vivencia en primera persona de una parte tan importante como es la maternidad con respecto a lo que hago está resultando revelador.

Sentir aquello de lo que hablas, lo que defiendes y lo que para ti es un milagro al que acompañas en tu día a día es un placer.

Por ello desde Sa Comare quiero deciros que aunque me mantenga más al margen y las actividades grupales se hayan interrumpido mantengo el compromiso de que si una familia necesita un servicio a domicilio Sa Comare encontrará al colaborador adecuado para resolver su necesidad, especialmente en los casos más urgentes y para Enero, cuando ya cuente con la presencia de Ona se reincorporarán paulatinamente actividades gracias a aquellas personas que colaboran con Sa Comare de alguna manera.

Tengo muchos proyectos en mente, muchas ilusiones y muchas ganas de seguir aportando mi granito de arena para que la vida de la mujer en la isla con respecto a su salud sexual y reproductiva sea plena y satisfactoria.

Poquito a poco os iré desvelando nuestros proyectos y actividades previstas, así como informaros de todos nuestros servicios que como siempre digo estan pensados para vosotras/os y se adaptan a cada una de las familias.

Y ahora que llegan épocas de fiestas navideñas…recordar que podeis regalar salud y seguridad a vuestros seres queridos a través de Sa Comare. Podeis pedir información sin compromiso de nuestros cheques regalo o cajas y packs especiales.

Espero vuestras peticiones, dudas y consultas tanto como a mi pequeña, para poder daros luz siempre que pueda en vuestro camino.