Siempre contigo…

De vez en cuando me gusta mirar atrás, observar el camino recorrido y reflexionar sobre él.

Esto aporta una visión más rica de todo lo vivido desde que Sa Comare se convirtió de idea a proyecto y de proyecto a realidad.

Y hay algo que me enorgullece, dibuja una sonrisa en mi rostro y me hace sentir mejor que bien…y es que, todo lo que he predicado y todo lo que he prometido como profesional básicamente ¡se ha cumplido!

Porque Sa Comare siempre está contigo y con tu familia, en lo bueno y en lo malo y en la salud y en la enfermedad…por que nuestro compromiso sigue estando ahí.

Cuidamos de vosotras y de vuestras familias día a día y trabajamos para convertirnos en vuestra matrona de confianza.

Por que creemos en lo que hacemos, por que aportamos una visión distinta a la tradicional y acompañamos los momentos vitales de una mujer con cercania, cariño y profesionalidad.

Por todo ello te animamos a seguir contando con Sa Comare y seguir descubriendo todo lo que una matrona puede aportar, acompañar y transmitir.

 

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>