Seguir cuidándote…¡nuestro mejor regalo para el mundo!

La matrona siempre ha formado parte de la comunidad. Siempre ha sido una figura de nuestra sociedad y ha estado estrechamente relacionada con las mujeres y su salud, y por tanto con las familias.

Es un camino largo, dinámico y cambiante. Paso a paso, generación tras generación.

Cuando miro esta imagen, que me encanta, me doy cuenta del valor de nuestras acciones y del impacto que estas pueden tener; de su repercusión.

La vida pasa por nuestras manos constantemente, la acompañamos hasta los brazos de su madre y está en nuestra naturaleza que se haga de la manera más suave, segura y amorosa posible; o así debería ser.

Recibir para dar y dar con la responsabilidad y la conciencia de quien ayuda en la transición entre dos mundos: el intraútero y el exterior.

Buenos nacimientos para conseguir un buen mundo, confiando en que lo que hoy se cultiva se recoge mañana y con la huella de todas aquellas vivencias, experiencias y nacimientos de cada generación, que deja su impronta en el recién nacido.

Por ello, me siento feliz de seguir cuidándote…porque gracias a ti puedo estar más cerca de este nuevo mundo.

Si me dejas, yo estaré a tu lado y el de tu familia. Si me dejas, te acompañaré y cuidaré de un modo suave, seguro y amoroso; como debe ser.

 

Patricia, Sa Comare.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>