A cerca de Sa Comare…

SA COMARE es una iniciativa que nace en Menorca para ofrecer servicios privados de comadrona a todas las mujeres de la isla que lo deseen en cualquier momento de su vida, principalmente en su etapa reproductiva y con especial énfasis en el fomento de la salud materno-infantil.

Esta asistencia consiste en actividades propias de la “comare” para el seguimiento, promoción, prevención y rehabilitación de la salud de la mujer y en su caso del recién nacido.
Dispón de una atención
a tu medida, individual y personalizada con un profesional sanitario especializado como es la figura de la matrona.
También se ofrecen talleres y clases en grupos sobre temas relacionados con la salud de la mujer y del recién nacido.
Puedes elegir entre un servicio a domicilio personalizado y que se ajusta a tu disponibilidad y un servicio en locales concertados por toda la isla con fechas y horarios establecidos, donde compartir experiencias con otras mujeres.
Consulta disponibilidad y temática y ¡no dejes pasar la oportunidad!

Disfruta de un mayor bienestar y tranquilidad y cuenta con nuestros servicios. ¡Invierte en salud! Tu salud y la de tu familia es nuestra razón de ser.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>