Cajas regalo

Desde Sa Comare ofrecemos la posibilidad de adquirir nuestros servicios y poderlos regalar a las familias a modo de caja regalo.

Existen múltiples opciones y posibilidades y no solo son un regalo diferente y útil, si no que las familias que los reciben se sienten queridos y apoyados en estos momentos tan especiales por vosotros y acompañados por un profesional cercano y preparado como es la matrona…

En Sa comare apostamos por la información y la salud…porque este si es ¡un regalo para toda la vida! :)

Si crees que lo importante en esta vida va más allá de lo material…¡somos tu regalo perfecto!

Sa comare ofrece la posibilidad de que las cajas regalo que incluyen sus servicios sean incluidas en tu lista de nacimiento.

Diseña tu caja regalo a medida y contáctanos para reservarla…la prepararemos y dejaremos lista cuanto antes para que quien lo desee te lo pueda regalar.

A su vez disponemos de establecimientos colaboradores donde encargarlas:

* PIPIUETS FERRERIES:

Avinguda Verge del Toro, 29. Código postal, 07750.

Teléfono, 971 484 949.

* SERERE CIUTADELLA:

Cristina Inés Aroca

Teléfono, 644300503

 

¿Cómo funciona?

Elige entre nuestro listado de servicios el que más te apetezca regalar y crea la caja regalo a la medida de la familia que quieras sorprender…

No dudes en consultarnos, estaremos encantados de orientarte ya sea vía e-mail, como en nuestro teléfono abierto al público de 9 a 21h (626040408).

Una vez sepas qué va a contener nuestra caja regalo…solo tienes que escoger la que más te guste de nuestras 3 opciones estándar:

Opción 1: Caja cuadrada collage bebés. Muy útil para contener cualquiera de nuestros bonos o cheques regalo.

Precio añadido por la caja: +5 euros.

Opción 2: Caja cuadrada carita bebé. Muy acertada para contener nuestros cheque regalo de visitas postparto a domicilio o bien actividades como la gimnasia con bebés o el masaje infantil.

Precio añadido por la caja: +5 euros.

Opción 3: Caja+bolsa regalo. Ideal para contener nuestros cheque regalo combinados. Por ejemplo, un pack de 3 visitas a domicilio preparto y 3 postparto. O bien una actividad grupal de gimnasia+ nº a escoger de visitas a domicilio como complemento… Se realiza un montaje completo con las actividades y algún detalle sorpresa.

Precio añadido por la caja: +10 euros.

Y exactamente…¿qué contiene la caja regalo?

Pues cada cajita será única en su interior, puesto que estará pensada por y para la familia que la reciba…

En su interior encontrarán:

  • El vale regalo personalizado con la descripción del servicio que se le ha contratado para que puedan disfrutar.
  • Instrucciones de contacto para la activación del servicio.
  • Si el importe es = o superior a 100 euros se incluye como obsequio el servicio “Tu matrona en línea”, que les da derecho y contacto continuado con la matrona responsable de dar el servicio para resolver dudas en todo momento.
  • Y si el importe es = o superior a 200 euros se incluirá además un obsequio personalizado a escoger entre collar chupetero o bodie personalizado pintado a mano.

¿Y si quiero una cajita 100% personalizada?

Pues tus deseos son realidades para nosotras, y por ello asumimos el compromiso de diseñar una cajita especial para la familia que quieras sorprender, teniendo en cuenta sus gustos personales.

Por ejemplo, tuvimos el encargo de una cajita regalo para una mamá amante de los caballos a la que sorprendieron con 3 visitas a domicilio (1 preparto y 2 postparto).

Y este fue el resultado final…que parece ser le encantó:

Diseño único y pintada a mano, tamaño mediano….¡un recuerdo inolvidable!

Precio adicional por caja personalizada: +20 euros.

 

¡Decidido! ¿Quieres una cajita regalo? Sigue estos pasos…

Una vez definido el encargo y comunicado a Sa Comare seguiremos 3 sencillos pasos para que todo fluya y la familia en cuestión reciba cuanto antes nuestra cajita regalo…

1. Pago del 50% del importe total una vez hecho el pedido, con un plazo máximo de 3 días en el número de cuenta que te indicaremos al contactar. Las personas que lo deseen podran efectuar el pago íntegro.

Se deberá incluir en el concepto de la transferencia: Caja regalo y el nombre de la destinataria.

2. Se definirá el modo y día de entrega con Sa Comare. Se puede recoger en persona para entregar uno mismo a la persona o bien se puede hacer envío directo a su domicilio.

3. Se abonará el 50% restante si no se ha hecho previamente el día de la entrega en mano o bien el día previo al envío. Se puede pagar en efectivo si se desea.

A tener en cuenta…

* Sa Comare es de total confianza y se compromete desde el primer momento hasta el último a garantizar un disfrute adecuado de sus servicios.

* Si la persona que recibe la caja regalo cree oportuno cambiar el tipo de servicio para un mayor disfrute cabe la posibilidad de intercambiarlo por uno de mismo importe o de mayor si se abona la diferencia correspondiente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>