Collar de lactancia

Hoy quiero compartir con vosotras/os un hallazgo ocasional pero revelador gracias a una mami amiga que también da el pecho a su bebé.

Todo fue en un dia de playa conjunto con nuestros pequeños. Ella vestía un look muy playero (un short tejano y una camiseta básica blanca), pero llevaba algo que le daba un toque diferente y original, su collar.

Pensé…que collar más chulo y diferente…pero no le dije nada hasta que conversando salió el tema de su collar. ¡Y qué sorpresa me llevé cuando me dijo que era un COLLAR DE LACTANCIA!

Mostrando IMG-20140618-WA0002.jpg

¿¿Collar de lactancia?? ¡Nunca lo había visto, escuchado o imaginado pero quedé encantada al comprobar lo útil que puede sernos!

Ella me explicó que un día cansada de que su pequeño le apretara el pecho jugando de manera enérgica al mamar pensó que tenía que poner solución por su bien y buscó la manera en conjunto con su pareja…

Y así dieron con la solución…¡el collar! Que gracias a las manos expertas y artesanas tejiendo de alguien de confianza pudo convertirse en una realidad. Y que además resultó ser no solo un complemento ideal, sino que es uno de los juguetes favoritos de su bebé.

Mostrando IMG-20140618-WA0003.jpg

Para mí fue una revelación, ya que pocos días antes o tal vez una semana yo también había experimentado el juego de mi pequeña Ona con mi pecho al mamar.

Para aquellas que lactais a vuestros bebés de 5-6 meses en adelante seguramente podais corroborarlo. Ya no se trata de que apreten para relajarse o jugar con el daño que mayor o menormente puedan hacer…sino que sus uñitas que crecen con una velocidad increible pueden llenarnos de arañazos la piel.

Mostrando 20140618_104815.jpg

Por ello no dudé en encargarle uno para mi y para Ona y la verdad es que solo puedo hablar maravillas. Por una pequeña inversión de dinero tengo un collar polivalente que no solo me agrada a mi, si no que le encanta a Ona.

Mostrando IMG-20140618-WA0001.jpg

Mostrando 20140628_120137.jpg

Mostrando 20140628_143539.jpg

Y como las buenas ideas deben compartirse con el mundo y por supuesto dar la posibilidad a otras mamis de adquirir el suyo os presento este complemento para que si teniais dudas…¡os acabe de convencer!

CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS DE LLEVAR UN COLLAR DE LACTANCIA:

  1. Están hechos a mano con trapillo y avalorios diferentes, con lo cuál tenemos la ventaja de que podemos personalizar nuestro collar por encargo (colores, avalorios…).
  2. El diseño permite estirar, morder y tener diferentes opciones de juego ya que suelen constar de 3 cosas (adorno central que en ocasiones suena como es el caso del lazo, bolas y la propia tela de trapillo)y además los avalorios están sujetos de manera segura.
  3. Són fáciles de lavar.
  4. Ayudan al bebé cuando le salen los dientes, ya que al morderlo siente alivio.
  5. Són un complemento ideal, alegre  y a la moda para la mamá.
  6. Su doble función como juguete es un punto a favor, fácil de llevar y que te sacará de más de un apuro…
  7. Precio super económico…a partir de 6-7 euros (dependiendo del material y diseño).

¿¿¿Quieres el tuyo??? Pues contacta con nosotros a sacomare@gmail pidiendo el tuyo a tu gusto. Nosotras pasaremos la información a la persona encargada de hacerlos.

Próximamente tendremos más modelos para enseñar…¡pregunta por ellos!

¡¡¡DISFRUTA TU LACTANCIA AL 100%!!!

Mostrando IMG-20140629-WA0008.jpg

Mostrando IMG-20140629-WA0010.jpg

Mostrando 20140628_183611.jpg

Mostrando 20140628_172844.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>