Regala salud

¿Tienes a alguien cercano esperando un bebé y quieres sorprenderle? ¿Conoces a una mujer especial y quieres un regalo diferente, personalizado y a su medida?

Mostrando nadal2 copia.jpgLas cosas materiales perecen o quedan obsoletas, pero nuestras actividades ayudarán a la familia y a la mujer a sembrar una base para disfrutar de su salud y conservarla durante toda su vida.

¡Y es que sentirse acompañado y tener a alguién de confianza cerca en estos momentos no tiene precio!

Desde Sa Comare ofrecemos la posibilidad de regalar todos y cada uno de nuestros servicios y/o talleres. Ya sean a domicilio como en local concertado. Consulta nuestro listado de servicios y ¡elige el que más te guste! Incluso tienes la posibilidad de combinar y complementar nuestros servicios para conseguir el regalo ideal para cada familia.

Para más información entra en nuestro desplegable de cajitas regalo y/o listas de nacimiento y ¡regala Sa Comare! Un regalo con el que seguro acertarás ;) ¡Pon una matrona en su vida!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>